El médico campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018 coincidió con Pedro Caixinha en el club en 2015.
Odín Vite es el nuevo fichaje de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2018. Pero no es un jugador. La directiva de la Máquina, presidida por Billy Álvarez, espera reforzarse en todas las áreas, para lo que ya ha oficializado a seis futbolistas, a Ricardo Peláez como director deportivo, y ahora al jefe de los servicios médicos.
+El insólito error en la playera de Lichnovsky
El médico trabajaba con Santos Laguna desde el comienzo del torneo de Apertura 2015, luego de recibirse de Médico Físico y Deportivo en la UNAM, y hoy vuelve al cuadro cementero, pero a ejercer las mismas labores que hizo en los Laguneros, actuales campeones de la Liga MX.
$bp(“Brid_27879792”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”247964″});
La llegada de Odin Vite, además, es su regreso a Cruz Azul, luego de ejercer en las fuerzas básicas entre 2006 y 2011, y es su vuelta a trabajar con Pedro Caixinha, con quién alcanzó a coincidir cerca de dos meses en Santos Laguna en 2015, entre el arribo del médico y la partida del DT.
Además, Vite viene a suplir a Alfonso Jiménez como el médico de cabecera del plantel de honor de Cruz Azul, y compartirá cargo con Ernesto Prado. Jiménez ascenderá al cargo de Coordinador de los Servicios Médicos de la Máquina. ¡Bienvenido, Odín!