Desde Cruz Azul ya están mentalizados en el próximo Clausura 2022. Los directivos del conjunto cementero se reunieron la semana pasada y marcaron la hoja de ruta a seguir en la próxima ventana de transferencias y se definieron los objetivos para intentar conseguir la décima estrella.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

De acuerdo a información que publicó el diario El Universal Deportes, los directivos encabezados por Álvaro Dávila y  Víctor Manuel Velázquez  acordaron que no realizarán fichajes hasta tanto no se tengan claras las salidas que sufrirá el plantel de Juan Reynoso. Además, se hizo énfasis en la situación de Jonathan Rodríguez, quien tendría las horas contadas en el club.

"La conclusión: se tratará de que haya refuerzos, pero siempre y cuando se puedan vender algunos jugadores que ya no entran en planes o que se ve que no están a gusto en el plantel.", se lee en parte de la información publicada por el vespertino.

Información de El Universal Deportes (Captura El Universal Deportes)

Información de El Universal Deportes (Captura El Universal Deportes)

Siempre y según esta misma información, esta misma semana habrá otra reunión en donde formará parte del grupo Juan Reynoso, y en donde se debatirá quiénes son aquellos elementos del plantel que tendrán carta libre para negociar su salida y además buscar sus posibles sustitutos en el mercado.

"La próxima junta es entre Dávila y Juan Reynoso, para definir altas y bajas para La Máquina.", señalaron. Además, también se hablará de las renovaciones de los futbolistas que finalizan contrato en el mes de junio y siguen renuentes a extender sus vínculos con el club.