Cruz Azul publicó esta mañana en sus redes sociales que, a partir de hoy, sería miembro de una iniciativa inédita a nivel nacional, que tiene a cientos de adeptos: Deportes Unidos por México.

Pero ¿qué es esto? Según su sitio web, “es una alianza sin precedentes entre las principales propiedades deportivas en México que decidimos unir fuerzas para agradecer y apoyar a nuestro ‘Jugador Más Valioso’:la afición nacional”.

La idea de Deportes Unidos por México es entender que trabajando en equipo es mucho más fácil que la pandemia de coronavirus y los días difíciles pasen y queden atrás lo antes posible, con las instituciones apoyando a sus aficionados y creando contenido para generar conciencia.

“Deportes Unidos Por Méxicoes una iniciativa a través de la que buscamos en conjunto acercarnos a la afición y, a través de contenidos interactivos en redes sociales, promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generemos empatía y creemos conciencia para juntos ganar el round, lucha, partido, set, carrera o entrada”, detalla el sitio web.

Además de Cruz Azul, clubes como Atlas, Tigres, Santos Laguna, Pumas,América, Chivas, Toluca, la Liga Mexicana de Béisbol y todos sus equipos, Riot Games, Special Olympics, Lucha Libre AAA, Capitanes de CDMX, y muchas instituciones más, también se sumaron a Deportes Unidos por México. ¡Hermoso gesto!