La afición de Cruz Azul fue partícipe la noche de este sábado de uno de los arranques más ilusionantes del equipo en torneos cortos. Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron con gran solvencia a Tigres UNAL 2-3 en pleno Volcán y reafirman lo hecho hace una semana en la Supercopa de la Liga MX cuando vencieron al Atlas.

Rafael Baca, Ángel Romero y Santiago Giménez fueron los tres principales protagonistas al fungir como goleadores. Sebastián Jurado también se llevó muchos comentarios por su 'cantada' garrafal en el segundo gol de los felinos y que metieron en partido a los dirigidos por Miguel Herrera.

No obstante, algo que acaparó todas las miradas fue el uniforme cementero. Si bien se estrenó este nuevo modelo en el duelo ante Atlas por la Supercopa, el que se presentó ayer contaba con un detalle nuevo: una especie de parche en el hombro izquierdi 'tipo Champions League' con los nueve títulos del club.

De color gris, con la silueta del trofeo de campeón con un número nueve, haciendo referencia a los campeonatos de La Máquina, más el nombre de Cruz Azul, componen este nuevo detalle que se podrá adquirir próximamente en las tiendas oficiales del club.

Se podrá comprar

De acuerdo al reportero del diario Récord Armando Melgar, este parche lo podrán comprar los fanáticos cementeros en las tiendas oficiales del club. Aún no hay fecha de su salida a la venta, pero es un bonito detalle en una playera que aspira este año a sumar su décima estrella.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!