A pesar de que Cruz Azul tiene un plantel muy corto para competir en el Torneo Apertura 2022, la directiva estaría buscando darle salida a un jugador más en este mercado de pases, debido a que no entra en planes del entrenador Diego Aguirre.

Se trata de Iván Morales, el delantero chileno que llegó en el pasado mercado de pases, todavía bajo la gestión de Álvaro Dávila como el encargado de los fichajes en La Noria, sin embargo, el futbolista de apenas 22 años de edad no ha podido cumplir con las exigencias del equipo cementero y su salida hoy en día es una posibilidad.

De acuerdo con información de la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, Cruz Azul le estaría buscando acomodo a Iván Morales desde este mismo verano, debido a que el estratega charrúa no lo tiene contemplado para competir por un lugar en la delantera celeste, donde Santiago Giménez se ha ido afianzando de a poco como el goleador y tras la llegada de Gonzalo Carneiro.

Hay que recordar que el delantero chileno no ha podido anotar ni un solo gol como cementero, desde su llegada en febrero de este año, por lo que tras no convencer a Juan Reynoso y ahora tampoco a Diego Aguirre, la directiva ya estaría buscando darle salida, pese a que tiene contrato hasta diciembre del 2025.

Cruz Azul buscaría su reemplazo

Siempre y según la misma información, en caso de que el equipo cementero pueda concretar su salida del plantel, buscaría la llegada de otro delantero para que ocupe el lugar del chileno, pues en esta línea solo quedarían Santiago Giménez y Gonzalo Carneiro, sin contar con algún elemento de recambio.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!