<p>Cruz Azul solo ha recibido un gol en contra este semestre. (Jam Media)</p>

las más leídas

Cruz Azul suma casi 600 minutos sin recibir goles como local en Liga MX

Cruz Azul no recibe goles jugando como local desde la jornada 12 del Clausura 2018.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Cruz Azul solo ha recibido un gol en contra este semestre. (Jam Media)</p>

Cruz Azul solo ha recibido un gol en contra este semestre. (Jam Media)

Cruz Azul no recibe goles jugando como local desde la jornada 12 del Clausura 2018.

>

La Máquina Cementera no solo inició el torneo con el pie derecho, sumando 13 partidos oficiales consecutivos invicta, sino que además es superlíder del torneo de Apertura 2018, y derrotó a Toluca en la jornada 6 por 1-0, con lo que sumó 16 puntos en 6 partidos.

+Chaco Giménez se retiraría del fútbol a fines de esta semana

Cruz Azul es la mejor defensa del torneo de Apertura 2018, ya que solo ha recibido un gol en contra y en condiciones bastante polémicas: contra Xolos de Tijuana, en la cuarta jornada, y con la controversia viva de si debía o no validarse aquel tanto, ya que no se sabe con certeza si el balón entró o no al arco.

De todos modos, y jugando como local, Cruz Azul no recibe goles desde el torneo de Clausura 2018, más específicamente en la jornada 12, cuando igualó 1-1 con Pumas UNAM. En aquel partido, fue Nicolás Castillo quien le anotó a la Máquina a los 53' vía penal.

Con ese tanto, son 577 minutos los que lleva el elenco Cementero sin recibir goles en contra jugando de local: 217' en el Estadio Azul, 360 en el Estadio Azteca: los cuatro partidos que ha disputado este semestre (Puebla, Tigres, León, Toluca).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada