Cruz Azul es uno de los ocho equipos que dirá presente en el próximo torneo amistoso que se disputará los primeros días de julio, en la cual es parte del Grupo A junto al América, Pumas y Toluca, respectivamente.

Sin duda una problemática que tiene el conjunto azul, producto de que este sábado se confirmó que ocho jugadores del equipo varonil fueron dados positivos de coronavirus, en la cual se sumaron al anuncio que se hizo hace días atrás, donde las 14 jugadoras de la femenil también estaban complicadas de salud.

Y es que la participación del equipo en la Copa GNP por México, se encuentra en la incógnita producto de estos últimos ocho casos positivos que se dieron a conocer en los últimos minutos, por lo que se analiza la participación del equipo.

El presente del equipo no es el más indicado para el regreso de la actividad deportiva, considerando que son muchos los jugadores que se encuentran portando el virus que ronda por todo el planeta, considerando que debe existir un confinamiento para su mejoría de salud.

Claro esta que los jugadores que fueron anunciados este sábado, todos son asintomáticos, pero, de todas maneras, deben cumplir con las medidas sanitarias que se llevan a cabo en las personas que arrojan positivo.