La afición de Cruz Azul podría volver al estadio.

las más leídas

Noticias Liguilla

Buenas noticias para Cruz Azul: Mikel Arriola anticipa público en el estadio Azteca para la Liguilla

El presidente de Liga MX aseguró que los indicadores apuntan a que la Ciudad de México volverá a semáforo amarillo previo a la Liguilla y se abrirán los estadios.

Bolavip

La afición de Cruz Azul podría volver al estadio.

La afición de Cruz Azul podría volver al estadio. (Foto: Imago 7)

Terminó la fase regular del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX y comenzaron los primeros balances previo a la Liguilla. El ente rector del futbol mexicano informó que 13 de los 18 clubes que militan en Primera División recibieron público y solamente restan cuatro recintos deportivos que puedan abrir sus puertas, según indican los protocolos sanitarios.

Mikel Arriola, presidente de Liga MX, aseguró que su gran sueño es que la final de la Liguilla sea con gente en las tribunas de los estadios y que todo indica que Cruz Azul y América podrán abrir el Azteca durante la Fiesta Grande, ya que el semáforo epidemiológico está a punto de cambiar a amarillo en la CDMX.

"Estaré en seguimiento del semáforo epidemiológico, estamos en naranja en la Ciudad de México, si cambia a partir de esos contagios, mortalidad y hospitalización, si pasa a amarillo, los protocolos seguramente se activarán", explicó. ¿Qué significa esto? Que este viernes se sabrá si cambió el color de la capital.

Arriola agregó que "yo me imagino, la sueño, (final con público) y veo que la tendencia es indicar un semáforo amarillo, ojalá así sea, y no me anticipo quizá la final sea en otras ciudades, dependerá de resultados en Liguilla".

 

El 30 de mayo próximo será la final de Liga MX, y de los 12 clubes en postemporada, Cruz Azul, América y Toluca son los únicos que no han vuelto a tener a sus aficionados en el estadio. De todos modos, para abrir las puertas se requiere la autorización de las autoridades locales y federales, además del color del semáforo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!