Cruz Azul consiguió hacer la tarea esta noche y se llevó los tres puntos, luego de derrotar por dos tantos a uno a los Tigres UANL en el estadio Azteca, por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Los goles de la Máquina fueron convertidos por Luis Romo y Adrián Aldrete, quien anotó por segundo partido consecutivo, y alcanzó su cuarto triunfo en cinco juegos por Liga MX.

El plantel cementero se mostró feliz luego de la victoria, ya que dejaron atrás las derrotas en las primeras dos jornadas y a partir de ahí no han vuelto a caer, a pesar de estar cerca en varios partidos.

Con el triunfo de hoy, Cruz Azul subió hasta la cuarta ubicación de la tabla con 13 puntos en siete jornadas, a la espera de lo que serán los duelos del domingo: Pumas vs Morelia, Querétaro vs Atlético San Luis y FC Juárez vs Santos Laguna.

La Máquina se enfrentará a Portmore United a mitad de semana por los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf y luego, el viernes, visitarán a Monarcas Morelia por la jornada 8 de Liga MX.