Cruz Azul sintió en el mentón la baja de Bryan Angulo a finales del Clausura 2022. A pesar de que el delantero ecuatoriano era criticado por gran parte de la afición, lo cierto es que el 'Cuco' aportaba gol -o peligro- en un equipo en el que las celebraciones vinieron a cuenta gotas en el último tramo de la competencia.

En ese escenario, fue Ángel Romero el que tomó el testigo de la ofensiva celeste y cargó con el peso en ataque. A pesar de que sus números reflejan un solo gol en su primer torneo con la playera de La Máquina, lo cierto es que fueron de sus pies en donde nacían las mejores ocasiones de Cruz Azul en los últimos meses.

De allí a que cierto sector de la afición mirara con recelo el contrato del guaraní, que finaliza el próximo mes de diciembre y aún no ha habido acercamientos para su renovación. Sin embargo, el nacido en Asunción ha calmado las aguas y declaró en su país natal que Cruz Azul tendrá prioridad a la hora de elegir su próximo destino.

"En los ultimos partidos jugando con el 9 me senti mas comodo en el Cruz Azul. Me gustó bastante la liga mexicana y lo que es el club. Tengo hasta diciembre contrato con el Cruz Azul, si ellos quieren renovar estamos a tiempo de charlar. Despues de mis vacaciones seguro hablamos", confesó el delantero para el programa radial paraguayo Fútbol a lo Grande.

Lo de Boca fue un 'bluf'

Cuando desde distintos medios locales se hablaba de la posibilidad de su llegada a La Noria, fueron muchas las informaciones que apuntaban a que Boca Juniors se entrometería en las negociaciones, algo que el mismo jugador desmintió. "En enero hable con la gente de Boca no fue como se dijo, solo me preguntaron mi situacion y no llego una oferta oficial", remarcó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!