Méndez atendió a los medios hoy.

las más leídas

Noticias Plantel

"Cruz Azul tiene que seguir en racha y conseguir los 6 puntos": Édgar Méndez

El jugador aseguró que el cambio de mentalidad llegó de la pelea que tuvo con Pablo Aguilar en medio de un partido.

Por: Geraldine Molina

Méndez atendió a los medios hoy.

Méndez atendió a los medios hoy. (Foto: María Fernanda Mora)

Cruz Azul consiguió remontar en la mitad del campeonato, justo después de una bronca en el entretiempo de un partido entre Pablo Aguilar y Édgar Méndez. Los jugadores se golpearon camino al vestidor, y luego en el segundo tiempo fue el español quien anotó el gol del triunfo, el que festejo abrazado con el paraguayo.

"Nos hicimos fuertes en nombre del DT, no era justo que hablaran así, que dijeran que Pedro se iba. Fue un momento muy bueno para unirnos. Fueron momentos difíciles, y fue en el partido donde me peleé con Pablo Aguilar un punto clave para decir basta ya. Ese juego vs Necaxa detonó el cambio de los resultados", reveló Méndez esta mañana en rueda de prensa.

Respecto a los partidos que se vienen ante Lobos BUAP y Monarcas Morelia, el volante aseguró que "vamos a tratar de ganar los dos partidos. Estamos en una dinámica muy buena, en un momento muy bueno. Tenemos la mentalidad de sacar los seis puntos y yo creo que lo vamos a conseguir, tenemos que seguir enrachados".

La Máquina, a pesar de los ocho partidos consecutivos sin conocer derrotas, sigue sin convocar a la afición, que no ha acompañado al equipo en el Azteca. "Yo creo que ha sido el no ganar la final. Ellos sienten que les fallamos. No son una, no son dos, son varias finales que no le podemos regalar a la afición, es entendible", se lamentó Méndez.

Además, el volante español aseguró que no se irá de la Máquina y que pretende quedarse en el club por mucho tiempo más, a pesar de las informaciones que lo acercaban a Monterrey. "No hago caso a los rumores, pero mi cabeza está en Cruz Azul, quiero estar mucho tiempo aquí. La afición me ha apoyado, y me debo a Cruz Azul hasta que termine mi contrato, en junio de 2020", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios