las más leídas

Noticias Mercado

"Cruz Azul tuvo la oportunidad de hablar conmigo": Mauro Manotas

En conversación con Deporte Total USA, el delantero colombiano del Houston Dynamo afirmó que si bien tiene contrato con la MLS, no cerró la posibilidad de llegar a La Máquina

Bolavip

"Les dije que quería cumplir los tres años que firmé con Houston", afirmó (Foto: Getty Images )

El delantero colombiano Mauro Matosas se hizo presente en el marcador este miércoles para el triunfo del Houston Dynamo por 4-0 ante New York Red Bull por una nueva jornada en la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

Tras su presentación, la prensa lo fue a buscar para saber si es que había novedades respecto de la opción de recalar en Cruz Azul, y en diálogo con Deporte Total USA entregó su versión de esta noticia.

"Ellos tuvieron la oportunidad de hablar conmigo y yo les dije que respeto mucho el contrato que tengo acá con la institución (Houston Dynamo). Ya eso lo deciden entre clubes. Para mí es un orgullo y una motivación grande que un equipo como Cruz Azul se interese y vamos a echar para adelante. (...) No (cierro la posibilidad). Obviamente uno tiene que abrirle las puertas a todo. Decir que no es mentira. Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba", aseguró el cafetalero.

En esa línea, enfatizó Manotas que "yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba. El contrato que tenía acá, que quiero cumplir por los tres años que firmé, pero eso ya no me conviene a mí, le conviene a la directiva, al presidente, ellos deciden, yo no tengo absolutamente nada que ver ahí. Yo simplemente trabajo y que sea lo que Dios quiera".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos