La novela entre Cruz Azul y Mauro Manotas para sellar su llegada sigue alargándose, y es que aunque el colombiano estaba casi listo con la Máquina, todo se retrasó por las trabas que puso Houston Dynamo.

El delantero renovó con los Orange en febrero de 2019 y le pusieron una cláusula de 8,5 millones de dólares, por lo que no quieren dejarlo venir a México e incluso esta mañana está entrenando en el predio de Houston Dynamo, preparando el juego de este fin de semana ante Seattle Sounders.

Eso no es todo, ya que el entrenador del Dynamo, Wilmer Cabrera, aseguró en plática con el periodista Jerry Mira, que Manotas se quedará en el club. "Son rumores, pero la verdad es que Mauro está acá. Ha venido afectado un poco en distintas circunstancias, porque se iba, que no se iba y ahora tuvo que viajar a Colombia, estuvo 20 días esperando su pasaporte y su esposa, eso lo afectó y ahora que se va, que no se va, pero todo esto son rumores", comenzó

Además, Cabrera agregó que hoy "él (Manotas) está trabajando, está haciendo goles, marcó un muy buen gol el partido pasado, y asistió, pero él está contento y con deseos de aportar mañana con goles, que es lo que le gusta", por lo que no llegaría a la Máquina al menos este fin de semana. Ya que tal como destaca el periodista Luis Ortiz, "hay pláticas, pero no sé si hay negociaciones".