Caixinha atendió a los medios esta mañana. (Archivo)

las más leídas

"Cruz Azul va caminando y seguirá creciendo su nivel": Caixinha

El entrenador de la Máquina se comprometió a mejorar el nivel de sus dirigidos y volver a los triunfos.

Bolavip

Caixinha atendió a los medios esta mañana. (Archivo)

Caixinha atendió a los medios esta mañana. (Archivo)

Pedro Caixinha no ha conocido de triunfos en 2019, luego de ser campeón de Copa MX y ser finalista de Liga MX en el torneo de Apertura 2018. Sin embargo, hoy justo antes de la jornada 3 del Clausura 2019, el portugués se comprometió a volver a las victorias con Cruz Azul.

"Esta claro que no empezamos en los términos que queríamos pero en el proceso, el equipo va caminando y tiene las condiciones para seguir creciendo, pero los resultados van a estar ahí, estamos a gusto con esta oportunidad de jugar ante un gran equipo en su estadio lleno, con una gran plantilla y un gran técnico", comenzó el entrenador en rueda de prensa.

Además, respecto a su rival de este sábado, Caixinha señaló que "es un partido muy interesante que tenemos por delante y jugar en el Volcán siempre lleno es algo que nos debe de llenar de entusiasmo para lograr el resultado que siempre perseguimos: ganar.  Tigres es un equipo de temporada. Nahuel Guzmán es uno de los extranjeros referentes en el futbol mexicano".

De todos modos, Pedro Caixinha aseguró sentirse cómodo con este momento de Cruz Azul. "Me gusta este momento. Lo encuentro como un gran desafío que el equipo pueda completar el proceso. Me siento muy ilusionado de estar buscando y ayudando a que el equipo encuentre el camino que está frente a nosotros. Las cosas se están jugando al revés en relación al torneo pasado. No me preocupa ahora, raramente no logro lo que persigo. Estoy convencido que este es el proceso correcto y seguiremos en él", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos