logotipo del encabezado
Práctica
Comentarios

Cruz Azul vence en un interescuadras en La Noria esta mañana

La Máquina enfrentó a equipos mixtos de la Sub 20 y Sub 17.

Cruz Azul enfrentó a la Sub 20 en un interescuadras.
© Cruz AzulCruz Azul enfrentó a la Sub 20 en un interescuadras.

Con el fin de sustituir el entrenamiento normal de cada día, Cruz Azul suele realizar prácticas interescuadrascon el primer equipo, con la Sub 20 y la Sub 17, donde Pedro Caixinha aprovecha de observar juveniles para subir al plantel de honor.

El primer tiempo terminó con un 1-0 a favor del primer equipo, tanto anotado por Milton Caraglio tras pase de Édgar Méndez. El segundo tiempo, terminó con victoria nuevamente por un tanto con gol del español, pase de Adrián Aldrete.

Tweet placeholder

El tercer encuentro finalizó con 1-0 con un golazo de David Rangel, jugador de la Sub 20 que jugó con el primer equipo y que anotó tras pase de Jonathan Rodríguez. El plantel de honor ganó por 3-0 final.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan el mensaje de Gudiño a los juveniles de Cruz Azul
Noticias

Revelan el mensaje de Gudiño a los juveniles de Cruz Azul

La crisis que vive Cruz Azul y de la que casi nadie habla
Opinión

La crisis que vive Cruz Azul y de la que casi nadie habla

Como Yamal: el gol de otro planeta de un canterano de Cruz Azul
FuerzasBásicas

Como Yamal: el gol de otro planeta de un canterano de Cruz Azul

La crítica de un Ex Cruz Azul por el éxodo de canteranos
Noticias

La crítica de un Ex Cruz Azul por el éxodo de canteranos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo