Cruz Azul continuará su trabajo de pretemporada a las órdenes de Pedro Caixinha, con trabajo de playa a realizarse en Manzanillo, Colima.

$bp(“Brid_13610681”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185816″});

El equipo viajó con dirección a Manzanillo, Colima, para continuar con su preparación de cara al Clausura 2018. Ahí realizará trabajo de playa correspondiente a la pretemporada bajo el mando de Pedro Caixinha.

Durante su proceso de abordaje en el aeropuerto de la Ciudad de México, el técnico portugués y algunos de sus dirigidos, se dieron tiempo de atender a los aficionados celestes que los acompañaban en el trayecto previo a emprender el viaje.

La estancia de “La Máquina” en las playas del pacífico mexicano, será de cinco días, en la que se priorizará el trabajo físico por encima del táctico, con la intención de llegar a punto para el inicio del siguiente torneo. El viernes viajarán de regreso a la Ciudad de México.

El próximo sábado 23 de diciembre en punto de las 10:00 hrs, Cruz Azul tendrá su segundo encuentro de preparación contra Querétaro y se disputará a puerta cerrada en las instalaciones de “La Noria”.

Leer más:

+Mena quedó afectado por salida del “Chaco”