No hay rival fácil en la recta final del Torneo Clausura 2022, en busca de conquistar la décima estrella, pues Cruz Azul se medirá este domingo en el duelo de la Jornada 16 al Atlético San Luis, que luchará hasta el último momento por ganarse un lugar en el repechaje de la Liga MX.La cita es en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas.
La Máquina tiene en sus manos la posibilidad de escalar al tercer puesto de la Tabla de Posiciones y con ello acercarse al boleto directo a la Liguilla, pero para ello deberá vencer al equipo que potosino que amenaza con complicarle de más el partido a los cementeros en su cancha.
Cruz Azul vs. Atlético San Luis: Frente a frente en el Clausura 2022
Y es que, a diferencia del último rival del equipo comandado por Juan Reynoso, Atlético San Luis se encuentra en zona de repechaje, por lo que no cederán tan fácil los tres puntos, pues se encuentran ubicados en el décimo lugar de la Tabla de Posiciones con 20 unidades, tan solo con seis menos que La Máquina que ocupa el cuarto lugar.
Cruz Azul vs. Atlético San Luis:Así llegan a la Jornada 16
En los seis últimos enfrentamientos ambos equipos han obtenido los mismos resultados, pues tantoCruz Azul como Atlético San Luis registrantres triunfos, un empate y dos derrotas,además, las dos escuadras llegan con una victoria como último antecedente, luego de que los cementeros derrotaran a Gallos en la jornada doble y los potosinos hicieran lo propio frente a Pumas.
No obstante, son los celestes los que han sabido mantener el dominio sobre su rival, pues de las últimas cinco veces que se han enfrentado, La Máquina ha salido triunfante en tres ocasiones y solo una vez, desde enero del 2020, cayó frente a San Luis, pero en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!