<p>La Máquina ganó por doblete de Elías Hernández y golazo de Milton Caraglio. (Mexsport)</p>

las más leídas

Cruz Azul vs León por Liga MX: resumen, goles, tabla de posiciones

Cruz Azul consiguió la victoria gracias a doblete de Elías Hernández y golazo de Milton Caraglio.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>La Máquina ganó por doblete de Elías Hernández y golazo de Milton Caraglio. (Mexsport)</p>

La Máquina ganó por doblete de Elías Hernández y golazo de Milton Caraglio. (Mexsport)

Cruz Azul consiguió la victoria gracias a doblete de Elías Hernández y golazo de Milton Caraglio.

>

Cruz Azul saltó a la cancha del Estadio Azteca, a eso de las 17:00, para enfrentar al Club León, por la quinta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. La Máquina derrotó por 3-0 a la Fiera y se quedó con el liderato exclusivo de la tabla a la espera de lo que haga Pumas ante Monterrey a las 21:06.

+Riña en las afueras del Azteca deja aficionados de Cruz Azul heridos

El encuentro comenzó muy apretado, con muchas acciones de peligro para el Club León, pero a los 18 minutos, la Máquina sufrió un duro revés, cuando luego de una patada criminal contra un jugador rival, expulsaron a Gerardo Flores y Cruz Azul se quedó con diez rápidamente y por tercer partido en el semestre.

Pero rápidamente Cruz Azul supo sobreponerse a la adversidad, y a los 30 minutos y tras jugadón de Martín Cauteruccio, Elías Hernández de cabeza hizo valer la ley del ex y anotó el primer gol del partido, poniendo en ventaja a la Máquina ante los Esmeralda.

Eso no fue todo, ya que a los 37' expulsaron a Alexander Mejía, de León, por lo que ambos equipos quedaron con diez jugadores, lo que Hernández supo aprovechar nuevamente, y luego de una gran jugada de Roberto Alvarado por el sector derecho de la cancha, anotó el 2-0, no sin antes pedirle perdón a los aficionados de la Fiera que asistieron al Estadio Azteca.

Sobre el final y a los 88 minutos, Milton Caraglio recibió un hermoso pase desde la derecha de Roberto Alvarado, que fuera uno de los mejores de la cancha, y anotó el 3-0 definitivo sobre el final, como ha sido la tónica de esta Máquina en el semestre.

Con este resultado, Cruz Azul se alzó con la primera ubicación de la tabla de posiciones de Liga MX con 13 puntos, esperando el resultado de Rayados vs Pumas. De ganar los felinos, por más de dos tantos de diferencia, se quedarán como líderes por diferencia de gol contra la Máquina.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada