Sebastián Jurado (4): Qué triste que no pudiera hacer mucho en los goles de Rayados porque atajó buena parte de los intentos rivales.

Ignacio Rivero (4): Habilitó el tanto de Rogelio Funes Mori y permitió que Monterrey anotara el tercero de la noche. No sirve por las bandas.

Adrián Aldrete (1): No apareció en el partido. Tan desaparecido, que Juan Reynoso decidió sacarlo de cambio antes de que terminara el primer tiempo. Mala noche.

Pablo Aguilar (3,5): Qué fantasma frente a Monterrey, la defensa se hizo agua y dejó pasar cada gol rival.

Julio Domínguez (3,5): Otro que tuvo una noche compleja, su tándem con Pablo Aguilar está cada vez más debilitado.

Guillermo Fernández (5,5): Fue de lo mejor que tuvo un Cruz Azul que no consiguió tener ocasiones claras de gol y que no encontró en la parte alta de la cancha algún compañero que concretara.

Luis Romo (4): Jugar de defensa no le sienta bien y se pierde todo lo que puede generar. Después de unos excelsos Juegos Olímpicos, el jugador no volvió a su máximo nivel.

Rafael Baca (1): Al igual que Adrián Aldrete, tuvo una noche horrible. Juan Reynoso determinó sacarlo previo al término del primer tiempo porque el mediocampo se saltaba completamente en su zona.

Orbelín Pineda (5,5): Anotó el primer gol del partido y fue quien más intentó marcar ante Rayados. El Maguito tuvo una noche repleta de magia, pero no bastó.

Roberto Alvarado (4,5): El equipo completo no rindió esta noche y el Piojo no fue la excepción. No pudo generar futbol.

Santiago Giménez (4): Por más que intentó anotar su tanto, no pudo y debió salir de cambio. No fue la estrella que buscaba 

DT Juan Reynoso (3): Ninguno de sus intentos le resultó esta noche. Luis Romo de defensor no resultó, Ignacio Rivero y Adrián Aldrete por las bandas se perdieron, y la pausa por el grito homofóbico le vino muy mal a una Máquina que no supo qué hacer. No es su semestre, el ajedrecista no está moviendo bien las piezas.

Ingresaron

Walter Montoya (2,5): Nada. No fue la solución que buscaba un Juan Reynoso que solo quería levantar cabeza y no colaboró para que el equipo redujera la ventaja.

Juan Escobar (5): De lo mejor de la noche y eso que solo jugó 25 minutos. 

Rómulo Otero (5): Mucho futbol, poca concreción. Uno de los jugadores que más se desperdició esta noche.

Yoshimar Yotún (4): Vino a sobrepoblar un mediocampo que tampoco estaba ocasionando peligro en el área rival. No se encontró sin Luis Romo a su lado.

Bryan Angulo (4,5): Solo no puede. No tuvo una buena noche y el resto de sus compañeros tampoco. Sin alguien que genere a sus espaldas, no sirve.