Listos para definir al último clasificado a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, este jueves 16 de septiembre, Cruz Azul y los Rayados de Monterrey protagonizarán un picante partido. El partido será la vuelta de las semifinales del torneo internacional y se disputará en el estadio Azteca, un mes después de la ida.

La buena noticia es que de cara a la Concachampions Juan Reynoso ya recuperó a prácticamente todos sus jugadores. Todos los seleccionados nacionales están a punto, incluso José de Jesús Corona volvió y puede ser convocado al primer equipo, y únicamente están fuera de convocatoria Alexis Peña y Luis Ángel Mendoza.

 

Este jueves, los celestes requieren de un triunfo sea como sea para clasificar a la siguiente fase. Si empatan o pierden, la clasificación será para Rayados que ganaron 1-0 en la ida. Sin embargo, un triunfo de Cruz Azul por al menos dos goles de diferencia (o por 1-0, en su defecto) les dará el pase a los dirigidos por el peruano. 

 

 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Rayados?

En México, el partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, de este jueves 16 de septiembre desde las 21:00 horas, será transmitido por Fox Sports 2. Asimismo, en Estados Unidos, el juego válido por la vuelta de semifinales de Concachampions, será televisado por TUDN y Fox Sports 2 para todos los mexicanos residentes.

 

Cruz Azul vs Monterrey

Argentina: 16/09 23:00 horas

Chile: 16/09 23:00 horas

Colombia: 16/09 21:00 horas

Peru: 16/09 21:00 horas

Mexico: 16/09 21:00 horas

Estados Unidos: 16/09 19:00 horas PT / 16/09 22:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Rayados: Alineación confirmada

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Guillermo Fernández, Rafael Baca; Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Roberto Alvarado.

Rayados: Esteban Andrada, Carlos Montes, Sebastián Vegas, John Medina, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Alfonso González, Carlos Rodríguez,  Maximiliano Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Rayados