Fue el 19 de julio del 2020 cuando Cruz Azul se coronó como Campeón de la Copa por México, en su primera edición, y el rival también fue Chivas. La Máquina le dio la vuelta al marcador gracias a un gol de Jonathan Rodríguez para dejar los cartones definitivos 2-1 a favor de los cementeros, obligados a ganar todo, porque así lo exige la grandeza del club.

Dos años después los celestes volverán a enfrentar al Rebaño en la definición del título de este torneo de carácter amistoso, con el objetivo de refrendar la corona, aquella vez fue en territorio neutro, desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, pero esta vez, el equipo comandado por Raúl Gutiérrez tendrá la misión de ganar en tierra del rival.

Cruz Azul disputará la Final de la Copa por México, hoy llamada Copa Sky, gracias a su nuevo patrocinador, este viernes 30 de diciembre desde la cancha del Estadio Akron, en punto desde las 20:00 horas, tiempo del centro de México, donde el equipo comandado por Raúl Gutiérrez buscará defender el título que le pertenece desde hace dos años.

Cruz Azul vs. Chivas ¿Dónde y cómo ver el partido por TV abierta?

Para fortuna de la afición cementera que no podrá asistir de manera presencial al Estadio Akron para ver a Cruz Azul en el duelo contra Chivas, la Final contará con la transmisión de TUDN y también de Canal 5 en televisión abierta, por lo que será completamente gratis disfrutar del partido por el título. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!