Juan Reynoso en conferencia de prensa tras la derrota de Cruz Azul ante Juárez.

las más leídas

Noticias JORNADA 8

"Pedirle disculpas a la gente por el resultado; hoy es un cementerio el vestuario": Juan Reynoso

Juan Reynoso no puso pretextos para justificar la derrota de Cruz Azul ante Juárez, por lo que le ofreció una disculpa a los aficionados y aseguró que se está trabajando para revertir la mala racha.

Bolavip

Juan Reynoso en conferencia de prensa tras la derrota de Cruz Azul ante Juárez.

Juan Reynoso en conferencia de prensa tras la derrota de Cruz Azul ante Juárez.

La de este viernes en la frontera es una derrota que nadie se esperaba, pues el Campeón del futbol mexicano se enfrentaba al último lugar de la tabla de posiciones que buscaba ganar por primera vez en el torneo, sin embargo, los Bravos de Juárez le dieron un golpe de realidad a Cruz Azul y le pusieron sobre la mesa los aspectos que debe mejorar para la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021.

Es por ello que Juan Reynoso se mantiene firme, y más allá de poner como excusa las ocho ausencias que tuvo para el encuentro de la Jornada 8 por los cuatro seleccionados sudamericanos, los dos nacionales y los dos lesionados, le ofreció una disculpa a los aficionados y reconoció los errores que tuvo su equipo a balón parado y que le terminaron costando la remontada por 2-1.

"El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al último lugar o por lo que venía haciendo Bravos, sino porque nos dormimos en dos pelotas paradas y ahí se resolvió el partido, el resultado tapa cualquier virtud que podamos haber hecho bien, porque hubo cosas buenas y ese es el porqué de la bronca que traigo", apuntó el estratega de Cruz Azul en conferencia de prensa tras el partido en el Olímpico Benito Juárez.

Juan Reynoso durante el partido de Cruz Azul ante Juárez. (Imago7)

De la misma manera, el estratega peruano aceptó que hay muchos aspectos por mejorar de cara a la recta final de la Fase Regular del certamen, por lo que reafirmó el compromiso tanto de su cuerpo técnico, como de la directiva y futbolistas para salir de la mala racha en la que cayó, tras sumar cuatro partidos consecutivos sin triunfo en la Liga MX.

"Los que estamos aquí sabemos en qué equipo estamos, esto es fecha a fecha, hemos tenido una baja en cuanto a puntos, pero el presente marca que hay cosas por replantear, por revertir, todos la tenemos clarita, hoy es un cementerio el vestuario y los únicos que podemos revertir esta situación somos nosotros, jugadores, cuerpo técnico, directiva", sentenció el timonel cementero.

"Pedirle una disculpa a la gente por el resultado, pero los chicos cómo trataron de revertir la situación en el segundo tiempo no hay nada qué reprocharles": Juan Reynoso.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno