Rómulo Otero arrancó en la alineación titular de Cruz Azul por primera vez en el semestre y respondió a la confianza: el venezolano jugando en su posición favorita, como enganche, firmó el gol del triunfo por 1-0 en la Ida de los Octavos de Final frente al Forge FC y para festejarlo inmortalizó un efusivo festejo que le dio la vuelta a las redes sociales.

Corría el minuto 30 cuando el 'Escorpión' se animó a cobrar un tiro libre de larga distancia, directo y con un potente disparo de derecha, el cual, de manera insospechado rebasó a la barrera y tras un inesperado pique, que le cambió la trayectoria a la pelota, logró vencer al arquero para estrenarse como goleador de La Máquina, en su debut en la Concachampions 2022.

Entonces, Rómulo Otero corrió a toda velocidad directo a la banca para festejarlo y se lanzó efusivamente sobre un integrante del cuerpo técnico, pero contrario a lo que mucho se habló en redes sociales por parte de la afición de Cruz Azul, el abrazo del venezolano no fue para el director técnico Juan Reynoso, quien se encontraba muy cerca y hasta lo recibió con una pequeña palmada como reconocimiento.

¿A quién abrazó el 'Escorpión' para festejar su gol?

En realidad, el seleccionado de la 'Vinotinto' pegó tremendo salto hacia la banca para abrazar y festejar su anotación, la primera con la camiseta cementera, con el preparador físico de La Máquina, Gustavo Leombruno, quien se ha encargado de poner en forma a Otero, tras un largo periodo de adaptación el semestre pasado por las condiciones y, sobre todo, la altura de la Ciudad de México.

Gustavo Leombruno es esa voz argentina que se escucha en todos los videos compartidos por Cruz Azul durante los entrenamientos del equipo celeste desde La Noria, pues el nacido en Santa Fe, Argentina de 48 años de edad,es parte del cuerpo técnico de Juan Reynoso, y a quien le pertenece el gran mérito de la impresionante forma física con la que cuentan los jugadores de Cruz Azul hoy en día y que lo tienen como protagonista en el futbol mexicano.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!