Una semana después de la peor goleada de la historia, Cruz Azul regresa al Estadio Azteca para continuar su andar en el Apertura 2022, con el duelo de la Jornada 11 frente a los Gallos de Querétaro, en busca de recomponer el camino en el presente torneo para meterse de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla.

No obstante, luego de la derrota en el Clásico Joven y a modo de protesta, la afición convocó a no asistir al Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado, con el objetivo de demostrarle a la directiva su molestia y exigir que realice cambios verdaderos al interior del club que regresen a La Máquina a pelear en los primeros lugares de la tabla, como lo exige su grandeza.

Es así que toda la atención de la mayoría de los aficionados celestes estará puesta sobre la transmisión por televisión del partido de Cruz Azul contra los Gallos el próximo sábado, por lo que la gran duda apuntó a la nueva plataforma encargada de transmitir los encuentros de la Liga MX: ViX+ y el costo que tendrá ver el encuentro.

Y es que la información dada a conocer por la Liga MX indica que el partido de La Máquina será transmitido por ViX+, para lo cual los usuarios deben tener una suscripción mensual, pagando 119 pesos mexicanos para poder acceder a su contenido, propiedad de TUDN y Televisa en general.

Sin embargo, para fortuna de los televidentes cementeros, el partido de Cruz Azul contra Gallos del próximo sábado no será transmitido de manera exclusiva por ViX+, pues la señal del encuentro desde el Estadio Azteca también estará disponible a través de TUDN por televisión de paga, por lo que la mala noticia es que no va por televisión abierta en Canal 5; así lo confirmó la misma televisora.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!