Cruz Azul tiene la oportunidad en la Concachampions de ahogar sus penas. La eliminación del Guard1anes 2020, que produjo la salida de Robert Dante Siboldi, abrió una herida profunda en el seno del equipo que podría ser remediada con una buena actuación en la competición internacional, en donde se enfrentará al LAFC en los cuartos de final.

El partido programado para las 21:30 (hora local) se disputará en el Estadio Exploria de la ciudad de Orlando, lugar en donde se jugarán todos los compromisos restantes de la competencia como una medida preventiva ante cualquier posible contagio entre los participantes.

Los cementeros estrenarán nuevo 'jefe' en el banquillo. Armando González hará las veces de entrenador interino mientras el club busca el candidato ideal que se haga cargo del plantel para el próximo Guard1anes 2021. Por lo pronto, y según las palabras del nuevo timonel, desde la directiva le han transmitido un mensaje impropio de la situación actual de la institución: "no estamos obligados a ganar la Concachampions".

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online

Cruz Azul y Los Angeles FC se enfrentarán por los cuartos de final de la Concachampions. La transmisión del encuentro correrá por parte de Fox Sports 2 para todo México y Centroamérica. En Estados Unidos, en tanto, los canales de televisión encargados de emitir el choque serán TUDN y Fox Sports 2.

Cruz Azul vs LAFC: posibles alineaciones

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero, Roberto Alvarado, Luis Romo, Orbelín Pineda; y Jonathan Rodríguez.

LAFC: Kenneth Vermeer; Eddie Segura, Jesús Murillo, Tristan Blackmon, Jordan Harvey; Eduard Atuesta, José Cifuentes, Francisco Ginella; Carlos Vela, Diego Rossi y Brian Rodríguez.