Cruz Azul necesita recuperar el nivel que mostró en el primer semestre del 2021, en el que se coronó con el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y el cruce por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Rayados de Monterrey, es una buena oportunidad para iniciar la remontada de frente a la última recta del año.

En juego estará el pase a la final del próximo 28 de octubre. Para eso, deberá dar vuelta el 1 a 0 en contra que sufrió el pasado 11 de agosto en el Estadio Bancomer por culpa del argentino Maximiliano Meza, autor del único tanto del encuentro de ida. Al respecto, Juan Reynoso Guzmán dijo que el cruce frente a los de Javier Aguirre será "más que un partido".

Cabe recordar que el ganador del Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey, jugará el cotejo definitorio de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el ganador del enfrentamiento de la otra llave entre las Águilas del América y el Philadelphia Union de la Major League Soccer de Estados Unidos. Por cierto, los de Santiago Solari ganaron el primero por 2 a 0.

¿Cuándo juegan Cruz Azul y Monterrey por la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021?

Cruz Azul y Rayados de Monterrey se verán las caras de nuevo. Esta vez, por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El encuentro está programado para el jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. El ganador avanzará a la final del próximo 28 de octubre.

¿Por dónde ver Cruz Azul vs. Monterrey por Concachampions?

Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se jugará este jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2. Los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Vamos Azul.