Cruz Azul está listo para tener su debut en la Copa Sky el próximo lunes 12 de diciembre, frente al Necaxa, el torneo de carácter amistoso que disputarán ocho equipos de la Liga MX y que será parte de la pretemporada antes de debutar en el Clausura 2023, en enero y con un estilo similar a la Copa GNP por México en la que los celestes se coronaron como campeones en el 202 tras vencer a Chivas.

Es así que este sábado comenzó la venta de boletos para el primer partido de La Máquina, correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos, como parte de la actividad del sector A, en el que el rival serán los Rayos y el cual se disputará desde la cancha del Estadio Nemesio Diez, a partir de las 19:00 horas.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿Cuánto cuestan los boletos para el debut?

Toluca confirmó los precios que tendrán los boletos para el partido de Cruz Azul frente a Necaxa del próximo lunes, los cuales van desde los 200 pesos, en la cabecera general, donde se suele ubicar la afición cementera en cada visita a la Bombonera; mientras que las entras más caras tienen un costo de 400 pesos.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿Dónde comprar los boletos?

Hay que destacar que los Diablos también dieron a conocer que no habrá venta de boletos a través de las taquillas del Estadio Nemesio Diez, pues el único medio por el que podrán ser adquiridas las entradas es por medio de boletomóvil, en su sitio oficial, donde ya se encuentran disponibles desde las 10:00 horas de este sábado.

 

(Foto: Toluca)

(Foto: Toluca)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!