Cruz Azul enfrentará este viernes al Puebla en duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2023. El partido significará la presentación de Joaquín Moreno como técnico interino de La Máquina, que saltará a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con una alineación sorpresiva e inédita.

Y si bien Raúl Gutiérrez nunca repitió una alineación durante el Clausura 2023, el profesor Moreno apostará por un once inédito, en donde destaca la presencia de un par de jugadores que no han sido titulares con Cruz Azul en los últimos seis meses, así como la habilitación de un futbolista con marcado perfil ofensivo como carrilero.

En ese sentido, un viejo conocido de la entidad cementera estará de regreso en la alineación: Rafael Baca. Además del regreso del mediocampista, quien disputó su último encuentro como titular en la jornada 10 del pasado torneo de Apertura 2022, de igual manera se dará el regreso de Sebastián Jurado, quien curiosamente también tuvo su última aparición en la alineación de Cruz Azul en el mismo duelo que el mediocampista, donde se dio la histórica derrota ante el América.

Alineación de Cruz Azul

Alineación de Cruz Azul

Sobre la presencia de Jurado, cabe apuntar que el joven portero tomará el lugar del suspendido José de Jesús Corona, capitán de Cruz Azul que no podrá ver acción ante el Puebla tras la polémica expulsión que sufrió contra Toluca.

Alineación titular

De esa forma, Cruz Azul saldrá desde el inicio con: Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar; Rafael Baca, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Carlos Rotondi; y Gonzalo Carneiro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!