Cruz Azul buscará volver al sendero de la victoria en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de haber caído ante Toluca en la fecha anterior para ver como León se alejaba como el Super Líder de la tabla de clasificación general por este desliz ante los Diablos Rojos que venía en mal momento. 

Actualmente la Máquina Cementera se encuentra en medio de unos días de descanso hasta la próxima semana a decisión de Robert Dante Siboldi para que el plantel pueda recargar energía para así llegar en óptimas condiciones a la recta final del presente torneo liguero para sellar su boleto directo a la Liguilla. 

La escuadra celeste actualmente ocupa la segunda posición con un total de 26 unidades, 4 por detrás de León y con 4 partidos por delante ante rivales incómodos, siendo Tigres el primero de ellos el próximo 17 de octubre en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas. 

¿Qué día y a qué hora juegan Cruz Azul vs. Tigres por la Jornada 14 de la Liga MX? 

La Máquina Cementera recibirá a Tigres UANL en el Estadio Azteca el sábado 17 de octubre a partir de las 21:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Cruz Azul y Tigres?

La transmisión televisiva del duelo entre celestes y felinos estará a cargo de la plataforma Afizzionados para todo el territorio mexicano EN VIVO y EN DIRECTO.