Fue al segundo tiempo del debut en el Apertura 2022, en el duelo frente a Tigres, cuando Carlos Rodríguez ingresó a la cancha del Estadio Universitario y con ello marcó su regreso oficial con Cruz Azul en la Liga MX, luego de quedar alejado de las canchas desde abril por una fuerte lesión en el pie y tras jugar 45 minutos de la Supercopa de la Liga MX el pasado domingo.

Es así que Charly Rodríguez volvió a ser el hombre determinante de La Máquina, pues además de que ya había dado muestra de sus cualidades intactas en el partido ante Atlas, al convertir de manera impecable uno de los penales que le dieron el título a los cementeros en Estados Unidos, este sábado volvió a dar cuenta de los motivos por los que llegó a La Noria el semestre pasado.

 

Y es que al afianzarse como el creativo oficial de Cruz Azul, Charly Rodríguez fue pieza clave en el triunfoal colaborar en una gran jugada con Uriel Antuna para el gol de Ángel Romero, por lo que al ser un hombre imparable por la zaga de Tigres, uno de los jugadores felinos no encontró otra forma de frenarlo que con una agresión que además quedó impune.

Fue Juan Pablo Vigón quien sorprendió al tomar del cuello al mediocampista cementero en una clara jugada antideportiva, en la que además no estaba en juego la pelota y la cual no fue sancionada por el árbitro Óscar Mejía ni con tarjeta amarilla, pues el único jugador amonestado del encuentro fue Luis Quiñones.

 

Tito Villa explotó por la agresión contra Charly

Dicha agresión no fue captada por las cámaras en la transmisión del partido, pero sí por el lente de los fotógrafos que se dieron cita en el Volcán, por lo que una vez que comenzó a circular la imagen en redes sociales, el exgoleador de Cruz Azul y ahora analista de TUDN, Emanuel Tito Villa estalló contra el jugador felino por atacar a Charly.

"Ah, caray! Y esto? No me toquen a mi Charly, ching… madre, diría él Tuca!", fue el mensaje con el que explotó el ex líder de goleo de La Máquina a través de cuenta de Instagram, con su ligero toque de broma, fiel al estilo del argentino, al imitar una de las tan características frases del exentrenador de Tigres, Ricardo Ferretti.

(Imago7)

(Imago7)

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!