Cruz Azul vuelve a cerrar filas para salir de la crisis del Apertura 2019

las más leídas

Noticias Plantel

Cruz Azul vuelve a cerrar filas para salir de la crisis del Apertura 2019

Según se reveló esta jornada, el plantel necesita una encerrona por parte de la directiva para ponerse de acuerdo en volver a los triunfos.

Bolavip

Cruz Azul vuelve a cerrar filas para salir de la crisis del Apertura 2019

Cruz Azul vuelve a cerrar filas para salir de la crisis del Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

La crisis en Cruz Azul se está agudizando y el plantel celeste no sabe cómo volver a la victoria a casi dos meses de su último triunfo ante el Atlas por la jornada 5, a pesar del cambio de entrenador y de haber sido campeones de Leagues Cup.

Los jugadores están desesperados, ya que es evidente que no le están tendiendo la cama a Robert Dante Siboldi, y lo único que quieren es regresar a los triunfos para descomprimir el ambiente y aprender a lidiar de mejor forma con la presión.

El problema es que no saben cómo y buscarán dar un golpe fuerte esta semana previo al Clásico Joven ante el América, puesto que temen recibir una goliza tal como la que recibió Chivas este fin de semana.

Según reveló el Francotirador de Diario Récord, los jugadores volverán a ser reprimidos por la directiva para cerrar filas y comprometerse de cabeza a salir del sótano en que están en estos momentos en la tabla de posiciones, ya que quieren a como dé lugar la Liguilla y no pretenden quedarse fuera luego de varios torneos consecutivos dentro.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No