Los clubes de la Liga MX están aprovechando el parón del torneo de Clausura 2020 para hacer todas las cosas que estaban pendientes desde antes, como recuperar a sus lesionados, para que estén de alta una vez que regrese el futbol.

Cruz Azul y América, sin embargo, también están utilizando este periodo para otras cosas, como remodelar algunas zonas del estadio Azteca que estaban necesitando una reparación.

Así lo reveló la columna del Francotirador de Diario Récord esta mañana, en la que aseguraron que la zona de prensa es la que más requería de arreglos ya que se estaba inundando.

"Yo me di cuenta en el juego contra el Atlanta United, donde miembros del club estadounidense se tuvieron que cambiar de lugar porque se les estaban mojando las cosas, así que se recorrieron, pero eso sí, uno de los que manejan las redes del club le tomó foto al piso y a las mesitas que estaban todas mojadas", confidenció la columna.

Pero no es solo la administración del estadio Azteca quien está financiando las reparaciones, ya que las directivas tanto de América como de Cruz Azul están a cargo de poner el Coloso de Santa Úrsula a punto para cuando regrese el futbol.