Cruz Azul y su nueva crisis se toman las portadas de este martes

las más leídas

Noticias Medios

Cruz Azul y su participación en la Copa por México pese al covid-19 se toma las portadas de este martes

La crisis en que está sumida la Máquina por sus numerosos casos de coronavirus se tomaron las portadas.

Bolavip

Cruz Azul y su nueva crisis se toman las portadas de este martes

Cruz Azul y su nueva crisis se toman las portadas de este martes (Foto: Captura)

Cruz Azul estaba firmado como uno de los clubes participantes en la Copa por México, el torneo amistoso de pretemporada que comenzaría a disputarse este fin de semana, pero su presencia se puso en duda luego de que se confirmaran 15 casos positivos de coronavirus, entre plantel y cuerpo técnico, entre contagiados e "indeterminados".

La Máquina está en crisis. De esos 15 casos, siete son de miembros del primer equipo y ocho serían del cuerpo técnico y staff, por lo que todos ellos ya se encuentran aislados y en cuarentena preventiva hasta que se aclare su situación sanitaria. Por esa razón, todos los medios se hicieron eco y hoy Cruz Azul protagoniza las portadas de muchos diarios.

 

En Adrenalina, por ejemplo, destacaron a Robert Dante Siboldi, quien aseguró no saber que la Máquina participaría en este torneo. "Marcha forzada: le cambiaron los planes. El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dijo que su equipo no está en condiciones para jugar el torneo de preparación".

En Ovaciones, por su parte, aseguraron que "dice Siboldi que Cruz Azul es un desastre: 'estamos para medio tiempo'. El técnico asegura que viven en la incertidumbre por los positivos; incluso él es uno de los indeterminados. Ordiales acepta que no es lo ideal jugar el torneo, pero hay un compromiso y lo van a cumplir"

Récord, en tanto, tituló señalando que "en Cruz Azul lo reconocen… 'no estamos listos aún'. Siboldi es franco: 'Es sensacional jugar, pero no en estas circunstancias. No es conveniente'. Ordiales acepta: 'Es pretemporada, hay que hacer que funcione', incluso si deben ir juveniles".

El Universal Deportes es el último medio que puso a Cruz Azul en su portada el día de hoy, y destacaron que la Máquina tiene "demasiadas dudas"por todos los casos de coronavirus que no solo impiden que pueda jugar el primer equipo en pleno en la Copa por México, sino que además hacen peligrar a los rivales de posibles contagios.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;