Todavía no se termina de asimilar la novena estrella en el entorno de Cruz Azul y desde adentro ya apuntan al siguiente objetivo: la décima, así lo aseguró Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, quien se comprometió a llenar de trofeos la vitrina del equipo cementero.

En entrevista con 'La Afición', el nuevo directivo celeste agradeció a los aficionados por la paciencia y apoyo que le mostraron a La Máquina, y al mismo tiempo lanzó una advertencia como recompensa, pues además del noveno título que llegó el pasado 30 de mayo, ya se preparan en la institución para sumar el siguiente campeonato.

"Antes que nada, agradecerle a los aficionados. Les damos las gracias por esa paciencia, por ese compromiso que han tenido con nuestra camiseta. No les vamos a fallar, vamos a seguir trabajando día a día por darles más satisfacciones, estamos comprometidos con nuestra gran afición, vamos a seguir trabajando por la décima y por las que siguen", prometió el nuevo mandamás de Cruz Azul.

"Siempre se ha estado entre los cuatro primeros; no podemos exigirle al entrenador más que ser campeones y pensamos que próximamente lo vamos a ir logrando estrella por estrella", Víctor Manuel Velázquez.

¿Cómo se festejó en la Cooperativa el título de Cruz Azul?

Por otro lado, en la misma charla, el directivo cementero compartió la emotiva reacción que tuvieron en la Cooperativa tras consumarse la hazaña de Cruz Azul en el Estadio Azteca, pues asegura que las lágrimas fueron el gran reflejo de lo que significó el campeonato de La Máquina, allá, en la tierra que lo vio nacer, en Jasso, Hidalgo.

"Están contentísimos en la Cooperativa, es algo que no se puede expresar porque lloran, dicen: 'nunca nos había sucedido esto'. Que, en una nueva administración, que ya teníamos 32 años, como se ve el cambio de un día para el otro, porque hemos cambiado muchas cosas en la organización. Me dicen que es el reflejo de que cuando las cosas se hacen con honestidad, con transparencia y en equipo podemos lograr grandes triunfos", sentenció.