La Máquina Cementera ya está en la perla tapatía

las más leídas

Noticias Jornada 15

Cruz Azul ya aterrizó en Guadalajara para medirse a Chivas

Cruz Azul ya está instalado en la perla tapatía para enfrentarse a Chivas este domingo en el Estadio Akron. 

Bolavip

La Máquina Cementera ya está en la perla tapatía

La Máquina Cementera ya está en la perla tapatía (Foto: Cruz Azul)

El plantel de Cruz Azul se reportó la mañana de este sábado a las instalaciones de La Noria para su última sesión de entrenamiento previa para el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. 

Una vez finalizada la práctica, el equipo alistó el equipaje y abordó el vuelo privado que los transportó hasta Jalisco, una vez pisaron territorio tapatío, salieron directamente para el hotel de concentración donde se actualmente se encuentran descansando para el duelo a muerte que tendrán mañana. 

Se espera que para este partido el director técnico de la Máquina Cementera, Robert Dante Siboldi vuelva a su habitual esquema de dos delanteros, con Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, después de que no le diera resultados el experimento de jugar con cinco volantes ante Tigres UANL. 

El probable XI inicial de Cruz Azul sería: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Josué Reyes, Juan Escobar; Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón