Solo 24 horas para que Cruz Azul vuelva a los terrenos en una situación especialmente delicada. Los de Robert Dante Siboldi encadenan la sonrojante cifra de 281 minutos sin anotar en Liga MX y peligra su puesto de acceso directo a la Liguilla. Ahora el rival será Chivas, que representa el primero de los tres últimos rivales de La Máquina en este Guard1anes.

El duelo ante los del Rebaño será una prueba complicada para un Cruz Azul que vive en horas bajas: a la sequía goleadora se suma un bajo rendimiento de varios de sus elementos, además, todavía con la marcha de Igor Lichnovsky reinante, la defensa cementera sigue sin encontrar acomodo ante la ausencia de Pablo Aguilar, quien aún no está del todo 'fino' para jugar de inicio.

Para este choque el entrenador uruguayo presentará un once sin muchas novedades: y para mayor infortunio de La Máquina, ni Misael DOmínguez, Alexis Gutiérrez y Álex Castro estarán disponibles, lo que acrecienta la incertidumbre sobre un equipo que necesita ganar si quiere continuar con chances de clasificar.

Dónde ver la transmisión en directo online

El encuentro entre Cruz Azul vs. Chivas que dará inicio este domingo 25 de octubre a las 17:30 (hora local) será transmitido por Tv Azteca y TUDN.

Cruz Azul vs. Chivas: posibles alineaciones

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Josué Reyes, Juan Escobar; Luis ROmo, Ignacio Riveros, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Miguel Ponce; Jesús Vázquez; Isaac Brizuela, Jesús Angulo; Alexis Vega; Uriel Antuna y José Juan Macías.