logotipo del encabezado

“El que quiera estar, está”: Dardo de Robert Siboldi a Lichnovsky en la previa del Cruz Azul contra Chivas

Robert Dante Siboldi ofreció una entrevista en donde no dejó claro si Pablo Aguilar jugará o no ante Chivas el próximo domingo.

Robert Dante Siboldi en el Guard1anes 2020
© Getty ImagesRobert Dante Siboldi en el Guard1anes 2020

Se vienen días difíciles a Cruz Azul. Si hace horas se confirmó la ausencia de Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Álex Castro para el partido del domingo ante Chivas, ahora ha sido el propio Robert Dante Siboldi quien no ha aseguradola presencia de Pablo Aguilar, jugador que piden a gritos en la defensa cementera.

Y es que tras su lesión que lo dejó siete meses afuera de los terrenos de juego, la vuelta de Pablo Aguilar está siendo progresiva. Sus alternancias con la Sub-20 y el primer equipo, responde a la idea del cuerpo técnico de no forzar a un defensor que podría ser vital para el cierre del torneo y comienzos de Liguilla.

Vamos a definir hasta el final para hablar con él como hicimos la semana pasada, de cómo se siente, de cómo se ve, en qué nivel está, y hasta el final vamos a decidir si ya está para jugar contra Chivas o para el siguiente partido”, explicó Siboldi en una entrevista virtual con ESPN.

Publicidad

La recuperación del defensor guaraní está siendo uno de los temas más comentados en los confines de La Noria: desde la salida de Igor Lichnovsky, Aguilar se presenta como el zaguero que sustituirá al chileno en el once titular. Y fue al nuevo jugador del Al Shabab a quien Siboldi envió mensaje tras las palabras de Igor en donde afirmó que ganar la novena estrella, era solo un “calmante”.

Deja tu opinión

El que quiera estar, está, el que quiera soñar con eso, que lo sueñe, yo lo sueño todos los días, y el que no, el que tiene desconfianza es muy respetable, ojalá lo podamos convencer, no de palabra, porque ya más de veintitantos años que de palabras se vienen manifestando todas estas cosas, hay que hacerlo con hechos”, destacó el técnico.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pablo Aguilar y un presente más que complicado
Noticias

Pablo Aguilar y un presente más que complicado

Pablo Aguilar eligió a su favorito entre Cruz Azul y América
Noticias

Pablo Aguilar eligió a su favorito entre Cruz Azul y América

Noticias de Cruz Azul HOY miércoles 13 de noviembre
Noticias

Noticias de Cruz Azul HOY miércoles 13 de noviembre

"Me da envidia": El mensaje de Pablo Aguilar sobre Cruz Azul
Noticias

"Me da envidia": El mensaje de Pablo Aguilar sobre Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo