Cruz Azul arrancó la semana de lleno con los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado frente a Chivas, en el duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022, que definirá los lugares en la Tabla de Posiciones y con ello los choques del Repechaje y los equipos que lo disputarán como locales.

Es así que el equipo comandado por Raúl Gutiérrez continúa con su preparación desde las instalaciones de La Noria, en busca de corregir errores y llegar de la mejor manera a buscar meterse entre los ocho primeros lugares de la clasificación, para lo cual, además, el Potro ha recibido muy buenas noticias.

Y es que en la previa de la gran cita, Cruz Azul recuperó a una de sus piezas más importantes en el Apertura 2022, pues Rodolfo Rotondi ya ha entrenado al parejo del equipo y al parecer todo está listo para volver a ser convocado el próximo sábado, con la esperanza de que regrese a la cancha ante Chivas, luego de la lesión que lo dejó fuera las últimas semanas.

Cruz Azul: Las bajas confirmadas

De esta manera, el Potro Gutiérrez tendría casi a todo su plantel disponible frente al Rebaño, pues solo se mantienen las bajas ya conocidas de Juan Escobar, quien ha apresurado su rehabilitación y podría volver antes de lo esperado, así como Alejandro Mayorga, quien tuvo que ser operado tras sufrir un duro choque en la nariz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!