En contra del deseo del otrora director técnico, Juan Reynoso, y del propio futbolista, Cruz Azul apostó por darle salida a Roberto Alvarado a Chivas, a principios de este 2022, para recibir en un intercambio a Uriel Antuna, quien llegaba con más polémicas y dudas, que con certezas. Sin embargo, la sorpresa fue grata en el entorno cementero.

Y es que el Brujo no tardó en afianzarse como uno de los mejores refuerzos de La Máquina, como el hombre veloz y desequilibrante que tanto le hacía falta al equipo cementero en el ataque, reafirmándose como uno de los mejores elementos en su posición y que hoy en día lo mantienen peleando por un lugar en la Copa del Mundo de Qatar con la Selección mexicana.

Pero el Piojo no se quedó atrás, pues también se encuentra en la pelea por un lugar en el avión tricolor rumbo al Mundial, luego de consolidarse como uno de los jugadores más destacados de Chivas, pese a los malos resultados en el Apertura 2022 y que harán que el duelo ante Cruz Azul del próximo sábado sea toda una Final adelantada.

La Máquina y el Rebaño pelearán por meterse entre los ocho primeros lugares de la Tabla de Posiciones, con el objetivo de disputar el Repechaje como local, pues el equipo cementero llega en el décimo puesto con 21 unidades y el conjunto tapatío en el octavo, con un solo punto más.

 

Uriel Antuna

Uriel Antuna llega como titular indiscutible con Cruz Azul. Registra 15 encuentros disputados y todos ellos en el 11 inicial, por lo que tiene un total de 1280 minutos de juego; en los cuales le ha puesto su firma a tres asistencias y un gol, así como 21 oportunidades de gol creadas.

 

Roberto Alvarado

Por su parte, el Piojo también ha sido un titular habitual de Ricardo Cadena en el Rebaño, pues además de haber disputado los 16 partidos de la Fase Regular, en 12 de ellos ha arrancado en el 11 inicial. Ha firmado dos goles, cero asistencias y 18 ocasiones creadas.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!