¡Ya hay calendario! La Liga MX ha hecho oficial los días y horarios del próximo certamen del balompié local. Al igual que el predecesor, el nombre de este campeonato rendirá honores a los trabajadores de la salud que han sido los héroes durante la pandemia. Cruz Azul debutará el miércoles 13 de enero en el nuevo Guard1anes 2021.

El inicio del campeonato será el viernes 8 de enero con el encuentro que disputen Chivas de Guadalajara ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Esa primera jornada se jugará los días, viernes, sábado, domingo, lunes, y cerrará con la visita de La Máquina al TSM Corona para medirse al Santos.

En la jornada 2 los cementeros tendrán su primer compromiso como local. Recibirán en el Estadio Azteca al Puebla el sábado 16 de enero. La jornada 3 la cerrará jugando el día lunes 26 de enero cuando viaje al Estadio Hidalgo para medirse al Pachuca.

Recién en la jornada 10 se verá contra el primer rival capitalino. Será el día domingo 7 de marzo cuando asista a Ciudad Universitaria para enfrentarse a los verdugos del Guard1anes 2020, Pumas. En la jornada 14, el sábado 10 de abril, tendrá la visita de Chivas en el Azteca.

Una jornada después, se jugará ante el América el sábado 17 de abril. La reclasificación para este torneo tiene fechas del 8 y 9 de mayo. Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y 16 del mismo mes. Las semis del 19 al 23, y la final del 27 al 30 de mayo.