Cancha híbrida como la del Azteca, nuevo pasto en Hidalgo, mudanza de parte de la pretemporada al CAR. Este y otros anuncios también se hicieron en Cruz Azul.

Mientras los reflectores de ayer se los llevó Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de Cruz Azul, también hubo anuncios sobre algunas refacciones que hará el club a sus instalaciones, de cara al torneo Apertura próximo, que tendrá a los cementeros jugando sus partidos en el Estadio Azteca.

+ Gullit no aceptó la ayuda ofrecida por Cruz Azul

Como en el Coloso de Santa Úrsula se jugará con pasto híbrido, la cancha 1 de La Noria tendrá ese mismo tipo de césped. “En la cancha 1 el pasto tiene que ser igual que con el que jugaremos en el Azteca porque el Azteca va a cambiar a una cancha híbrida entonces hemos tenido esa posibilidad de cambiarla”, dijo Pedro Caixinha.

+ Martín Rodríguez con pie y medio fuera del club

“Eso tardará tres meses. Entonces las primeras semanas (de pretemporada) trabajaremos en la cancha 2. En la tercera semana vamos a Hidalgo y todo este césped de la cancha 1 se va al estadio 10 de diciembre, que estará con muy buenas condiciones, después vamos a California como si fuera una sede para estar ahí un conjunto de tres partidos. Después regresamos al CAR hasta que se termine la obra de la cancha 1 porque tenemos que trabajar siempre con dos canchas. Está previsto regresar como el 6 o 7 de agosto para que todo esté concluido y regresar a nuestra casa”, agregó Caixinha.

$bp(“Brid_25968813”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224422″});