El jugador ya terminó la participación de México Sub 21 en el torneo, que se disputaba en Francia, y a su regreso deberá sumarse a la pretemporada de la Máquina.
Roberto Alvarado fue uno de los primeros fichajes de Cruz Azul en ser oficializados de cara al torneo de Apertura 2018. El juvenil, proveniente del Necaxa, es una de las figuras promisorias del fútbol mexicano y lo demostró con creces en el Torneo Esperanzas de Toulón, donde participó con la Selección Mexicana Sub 21, anotó tres goles y fue finalista.
+Jerry Flores ya entrena con normalidad
Y a pesar de ser fichaje de Cruz Azul desde antes de viajar a Francia, no ha podido iniciar la pretemporada con el equipo, que comenzó el pasado lunes con el plantel casi completo, salvo tres jugadores: el mismo Alvarado, en Francia, Chuy Corona en camino al mundial de Rusia 2018, e Igor Lichnovsky con Chile en la Selección.
$bp(“Brid_28585136”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254588″});
Según Ricardo Peláez, a principios de esta semana, Ricardo Alvarado reportará aproximadamente el 15 de junio, justo antes del primer amistoso de pretemporada contra Puebla, para que alcance a tener unos días de vacaciones, y pueda sumarse al equipo antes del viaje a Jasso, para la semana de prácticas en la Ciudad Cementera Cruz Azul.