Ángel Mena asegura que los jugadores que quedan en el banco, cumplen un rol fundamental.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Cuando se clasifica a una final tienes que disfrutarlo, solo dimos el primer paso": Ángel Mena

Cruz Azul logró su paso a la final, donde espera rival que saldrá entre América y Pumas, pero desde el plantel están consciente de que les queda el partido más importante que será disputar la final.

Bolavip

Ángel Mena asegura que los jugadores que quedan en el banco, cumplen un rol fundamental.

Ángel Mena asegura que los jugadores que quedan en el banco, cumplen un rol fundamental. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul irá en busca de su novena Copa del fútbol mexicano luego de derrotar por la cuenta mínima a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, pero desde el plantel están consciente de que les queda el partido más importante del año.

Así lo demostró el futbolista Ángel Mena, quien dialogó con los medios de comunicación tras la victoria, señalando que ahora solo están disfrutando del paso a la final, pero que aún no pueden celebrar como deben hacerlo.

"Cuando se clasificar a una final tienes que disfrutarlo. Solo hemos dado un paso, el segundo es la final y para celebrar como se debe en estas instancias, hay que ser campeón", fueron las declaraciones del centrocampista.

Además, y pese a que el mediocampista no ingresó en el partido de regreso en el Azteca, Mena señaló que debe cumplir con una labor fundamental desde fuera de la cancha, como es el apoyo al resto de sus compañeros.

"Siento felicidad por lo que se ha venido consiguiendo, el equipo está muy bien, nosotros siempre sumamos, independiente de que si te toca jugar, el grupo se ha fortalecido".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos