El ecuatoriano viajó a Brasil a realizarse los exámenes médicos, por lo que se aleja de Cruz Azul, con quien no tiene pre acuerdo.

Darío Aimar lleva mucho tiempo rondando a Cruz Azul, equipo donde ha estado muy cerca de fichar. El ecuatoriano del Barcelona SC sigue sin convertirse en refuerzo de la Máquina, a pesar de los más de tres meses en la órbita cementera.

+Los máximos anotadores de la pretemporada de Cruz Azul

Pero se alejó de la Máquina. Hoy viajó a Brasil, donde se realizó los exámenes médicos, ya que Internacional de Porto Alegre está interesado en sus servicios. “Había un acuerdo, pero tenia que hacerme los chequeos médicos, porque antes tuve los ligamentos cruzados rotos y bueno tenia que hacerle los exámenes y ahora hay que esperar”, aseguró Aimar.

$bp(“Brid_31445227”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271288″});

Además, el jugador añadió que está pendiente de la aprobación de los chequeos físicos, por la lesión que traía a cuestas. “Ahora tengo que esperar el diagnóstico final del doctor para que mande la carta y ver qué pasa. Espero que esta respuesta sea lo más pronto, dentro de uno a dos días, explicó, afirmando que está más cerca de Brasil que de México.

“Las ofertas están con mi empresario, pero me encantaría jugar en Brasil. Es un fútbol muy competitivo. Conversé mucho con Ariel Nahuelpán y Michael Arroyo. Ariel me contó sobre el Inter”, detalló Aimar.

Pero el DT de Barcelona SC, Guillermo Almada, aseguró que no es una única oferta la del Inter, ya que el jugador interesa en varios equipos más. “Aimar saldrá porque hay muchos equipos interesados en él. Inter de Brasil, Monarcas Morelia y Cruz Azul, de México, y Universidad de Chile. Hay que definir”, finalizó.