Este domingo, Liverpool goleó de manera escandolosa al Manchester United con un marcador de 7-0, en partido de la jornada 26 de la Liga Premier que se disputó en Anfield. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp vapuleó a un desconocido equipo de Erik ten Hag, que poco o nada pudo hacer para evitar la histórica derrota.

Y David Faitelson aprovechó la contundente derrota que sufrió el Manchester United -que resultó en la mayor goleada que han recibido los Red Devils en este siglo- para burlarse de Cruz Azul, al recordar que La Máquina recibió la misma cantidad de goles (siete) contra América en el Apertura 2022.

El periodista deportivo publicó un tweet en su cuenta oficial con la fotografía del marcador final entre los Diablos Rojos y el Liverpool, y la acompañó con un irónico mensaje: “El Manchester United se ‘hermana’ con el Cruz Azul…”, se mofó Faitelson.

El 7-0 en contra fue un marcador histórico y vergonzoso para Cruz Azul, ya que el equipo cementero nunca había caído por un marcador tan abultado. En tanto, cabe recordar que el penoso acontecimiento provocó la destitución del director técnico uruguayo Diego Aguirre, quien solo pudo dirigir 10 partidos al cuadro celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!