logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

De Anda desmiente contactos

El ex futbolista de Cruz Azul se encargó de anular los rumores que lo acercaban, junto a Camoranesi, a la institución. "No hay nada de cierto", aseguró.

El ex futbolista de Cruz Azul se encargó de anular los rumores que lo acercaban, junto a Camoranesi, a la institución. “No hay nada de cierto”, aseguró. La danza de nombres para sustituir a Sergio Bueno en el banquillo de suplentes de Cruz Azul no para de acaparar la atención de propios y extraños. En las últimas horas, otro que sonó con fuerza fue Mauro Camoranesi. Algunos medios indicaron que podría llegar junto a Francisco Gabriel de Anda, quien se haría cargo de la dirección deportiva. Sin embargo, casi inmediatamente, el hombre que vistió la playera de Cruz Azul entre 1998 y 2000 se encargó de desmentir esas versiones. “Lo he escuchado y no hay nada de cierto en esa nota o versión. Todo viene porque yo tengo una relación con Mauro Camoranesi de hace 20 años y nos vieron en un restaurante del sur de la Ciudad de México donde se frecuenta la gente del medio futbolístico”, comenzó afirmando. “Le faltan el respeto a Cruz Azul que tiene un director deportivo en funciones y también a mí. La culpa la tiene Fernando Schwartz, que se caracteriza por eso. Fue despedido de ESPN por un incidente penoso y desagradable, pero bueno, sigue en esa línea y yo sí tengo que aclarar que no es así. Yo estoy trabajando en esa cadena y no estoy tocando otras puertas ni ofreciendo proyectos a diestra y siniestra”, argumentó. [calipso id=”0_bq7crou3″ site=”vca”] + Consigue los productos oficiales de La Máquina

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo