Roberto Alvarado confesó que de niño le iba al América, pero que a medida de su crecimiento, eso quedó atrás.

las más leídas

Noticias Día de los Medios

"De niño le iba al América, pero desde que llegue a Cruz Azul sentí como lo apoyé toda la vida": Roberto Alvarado

El delantero confesó que producto de los gustos por los clubes mexicanos de su familia, apoyaba al América, pero señaló que desde su llegada al Cruz Azul, eso cambió de manera categórica. 

Bolavip

Roberto Alvarado confesó que de niño le iba al América, pero que a medida de su crecimiento, eso quedó atrás.

Roberto Alvarado confesó que de niño le iba al América, pero que a medida de su crecimiento, eso quedó atrás. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul y América disputarán la Gran Final del fútbol mexicano en una nueva versión del Clásico Joven, donde ambos tienen un poderío por convertirse en el club más grande y así también, levantar la Copa del Torneo de Apertura 2018.

Roberto Alvarado dialogó con los medios de comunicación esta jornada en el Estadio Azteca, donde confesó que de pequeño le iba al América por los gustos de su familia, pero que eso cambió cuando llegó a Cruz Azul.

"Cuando era un niño le iba al América, por mis papás. Ya después, a medida que fue pasando el tiempo, eso se olvidó. Pero desde que llegue a Cruz Azul, sentí estos colores como si perteneciera a este equipo desde que nací. Representaré a muchos si logramos salir campeón con Cruz Azul, por toda la afición, la que siempre nos está apoyando".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos