Consumada la eliminación de la selección de México en el Mundial de Qatar, el plantel rompió filas y los jugadores empezaron a tomar distintos caminos para disfrutar de unas mini vacaciones antes de volver con sus equipos. Carlos Rodríguez arribó este domingo a tierras aztecas y su cara resultó todo un poema.

Con rostro serio y sin expresión alguna, el mediocampista de Cruz Azul piso suelo local junto a Alfredo Talavera y Gerardo Martino. 'Charly' fue asediado por las cámaras de televisión y micrófonos de prensa pero se negó a hacer ninguna declaración en caliente tras un nuevo fracaso mundialista.

Uno de los más solicitados en esta vuelta fue Gerardo Martino. El 'Tata' fue el más increpado por una docena de aficionados que se hicieron presentes en el aeropuerto de Ciudad de México y que le reprocharon todos los errores cometidos durante la disputa de Qatar 2022. Algunos miembros de su staff técnico incluso llegaron a intercambiar palabras con los presentes.

Rodríguez llegó a México pero su incorporación a Cruz Azul no será inmediata. Al igual que el resto de internacionales, 'Charly' tendrá algunos días de vacaciones antes de volver a ponerse la playera cementera de cara al Clausura 2023. Lo mismo sucederá con Uriel Antuna y Michael Estrada, los otros dos mundialistas.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en la Copa Sky?

El torneo de pretemporada que se jugará en paralelo con los últimos días del Mundial de Qatar ya tiene un calendario definido. Cruz Azul debutará contra Necaxa el 12 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México; contra Pumas se enfrentará el 16 de diciembre, en el mismo horario; contra Toluca el 22 y el 27 como regalo de Navidad habrá Clásico Joven, pues tendrá que enfrentarse al América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!