<p>El ex jugador de Querétaro sufrió un fuerte golpe en el duelo contra Zacatepec (Mexsport)</p>

las más leídas

Descartan gravedad en la lesión de Rentería, pero no estará vs Tigres

El parte médico del cuadro celeste apunta a que el colombiano sufrió un golpe en el fémur de la rodilla izquierda en el triunfo de la Máquina Cementera en la Copa MX. No habría sido tan grave, pero se desconoce la cantidad de días que necesitará para volver

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El ex jugador de Querétaro sufrió un fuerte golpe en el duelo contra Zacatepec (Mexsport)</p>

El ex jugador de Querétaro sufrió un fuerte golpe en el duelo contra Zacatepec (Mexsport)

El parte médico del cuadro celeste apunta a que el colombiano sufrió un golpe en el fémur de la rodilla izquierda en el triunfo de la Máquina Cementera en la Copa MX. No habría sido tan grave, pero se desconoce la cantidad de días que necesitará para volver.

>

+ El triunfo de Cruz Azul fue portada en los diarios del jueves

El colombiano debió ser reemplazado antes del final del primer tiempo del duelo disputado ayer en la casa de los Cañeros. También se le vio retirarse del estadio con muchísimo esfuerzo, por lo que se esperaba una lesión compleja en la rodilla izquierda. Pero el parte médico trajo algo de tranquilidad.


+ Lentitud y reventa: la queja de los aficionados de la Máquina que buscan entradas en el Azteca

El parte indica que el colombiano sufrió un golpe en el fémur de la rodilla izquierda en una acción del partido de anoche. Pero aunque se descarta la necesidad de operar, no se reveló el tiempo de baja que tendrá el nuevo fichaje de la Máquina. Es un hecho entonces: no estará contra Tigres.

Estos han sido los números de Rentería en su estreno con Cruz Azul:



Temas


Comentarios

;