Germán Mera sería sondeado por Cruz Azul para el Apertura 2020

las más leídas

Noticias Mercado

Desde Colombia aseguran que el defensor Germán Mera es buscado por Cruz Azul para el Apertura 2020

La Máquina está en búsqueda de un nuevo defensor central.

Bolavip

Germán Mera sería sondeado por Cruz Azul para el Apertura 2020

Germán Mera sería sondeado por Cruz Azul para el Apertura 2020 (Foto: Getty Images)

Cruz Azul está en plena búsqueda de dos posibles refuerzos de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX. Según revelase Jaime Ordiales, el uruguayo Ignacio Rivero está muy cerca de fichar por la Máquina por la próxima temporada, pero aún faltaría un jugador con dotes más defensivas.

Si bien son varios los nombres que han pasado por el radar cementero en los últimos días, hoy surgió uno nuevo: Germán Mera, defensor central, colombiano hoy con contrato vigente en Junior de Barranquilla, podría convertirse en nuevo fichaje de Cruz Azul para el próximo campeonato.

Mera juega en Junior de Barranquilla en la actualidad. (Foto: Instagram)

El periodista Juan Salvador Barcenas de Caracol Radio, de Colombia, aseguró que Cruz Azul es uno de los cuatro clubes que busca reforzarse con Mera en las próximas semanas, además del Orlando City de la MLS, el Lens de Francia, y un equipo de Emiratos Árabes Unidos.

Si bien no es seleccionado nacional de su país, Mera sí fue incluido dentro del once ideal del campeonato colombiano en la temporada 2019 y hoy podría llegar a la Máquina Cementera, ya que maneja ambos perfiles como defensor central y cumple con las características que busca Cruz Azul.

Sin embargo, el defensor colombiano aseguró este fin de semana que le gustaría quedarse en Junior. "Sueño con celebrar en diciembre la décima. Quiero seguir trabajando con la misma pasión, para que los junioristas me disfruten por mucho tiempo", expresó. ¿Podría llegar a la Máquina?

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;